Compra conjunta membresía de blackhatprotools.com

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Consejo personal, no lo hagan esperen unos meses, ya que ahí algo que me hace desconfiar pero allá ustedes.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Yo no veo nada raro, hay páginas donde se vende todo este software. Por ejemplo Senuke que hay disponible aquí proviene de una página donde hay que pagar por descargarlo. No hay mucho que perder salvo 2$
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Consejo personal, no lo hagan esperen unos meses, ya que ahí algo que me hace desconfiar pero allá ustedes.
Será por la fiebre que viene y va? pero si tienen tal galería de pagos, una pagina en ingles, sin https ....
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Será por la fiebre que viene y va? pero si tienen tal galería de pagos, una pagina en ingles, sin https ....

Es la opción VIP como en otros foros de blackhat, y se paga por paypal. Me he registrado pero no permite descargar ni comentar sin ser VIP. A mi me vale arriesgarme ;)
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Consejo personal, no lo hagan esperen unos meses, ya que ahí algo que me hace desconfiar pero allá ustedes.

Yo tampoco me fio demasiado, ya que el foro tiene poco tiempo, pero tenemos poco que perder si nos juntamos muchos.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
JAJAJAJAJAJAJAJA... ¿Y esperas que tenga http?, ¿Crees que compras en las tiendas de amazon o que?. Señor son software crakeados y ellos se encargan de crakearlos o encontrarlos y subirlos a su foro. Si los quieres, debes pagar por el trabajo de ello.

No veo nada raro. Además ya somos muchos usuarios, si en el remoto caso pasa algo malo solo se perderá 1 dolar como mucho.

Será por la fiebre que viene y va? pero si tienen tal galería de pagos, una pagina en ingles, sin https ....


TOPIC: Gente, vuelvo más tarde y comenzamos a comprar :).
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
jajaja compra conjunta para 20 USD?

Mejor si van a comprar algo compren su membresia Jr. VIP de BlackHatWorld, esa si lo vale (Experiencia) ;)
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
El punto es para compartir las herramientas con todos aquí bro.


jajaja compra conjunta para 20 USD?

Mejor si van a comprar algo compren su membresia Jr. VIP de BlackHatWorld, esa si lo vale (Experiencia) ;)
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
A ver, salimos a poco mas de 2$, podemos probar, hay muchas paginas de descargas, yo todo lo que posteo lo saco de comunidadseo.org y aznulled.com

Si hay mas, pues se pueden hacer mas conjuntas.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Claro hermano, comenzamos con esta página y después hacemos más conjuntas para otros sitios.
Lo mejor es que vamos a compartir todo gratis acá, para los usuarios que van a llegar.

A ver, salimos a poco mas de 2$, podemos probar, hay muchas paginas de descargas, yo todo lo que posteo lo saco de comunidadseo.org y aznulled.com

Si hay mas, pues se pueden hacer mas conjuntas.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
A ver si tienen alguna herramienta para hacer follow de manera automática en Twitter. Sólo con eso ya me conformaba.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
A ver si tienen alguna herramienta para hacer follow de manera automática en Twitter. Sólo con eso ya me conformaba.

Hay una en foro 2.0, tweet dominiator creo que se llama.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hay una en foro 2.0, tweet dominiator creo que se llama.

No me funciona, y hay otro usuario al que tampoco le va. Parece que da problemas con los Windows de 32 bits.

Al final me voy a tener que pillar un VPS para instalar todas estas porquerías :qmeparto: y tenerlas funcionando las 24 horas del día.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Al contado son 9. Acá añado la lista de los usuarios, @Jose comunico que puede hacer la compra conjunta. Menciono los usuarios, si alguno quiere meterse, todavía está a tiempo para esta tarde.

Eliop @Jose @alejandrocacheiro @blogtec @lekroz @toritoreshulong @Novato (te unes?). @Steeep @DanielDiaz


@mrr276 no quedo claro si te unes.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Como seria el pago ? No tengo fondos Paypal actualmente :crushed:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Esta noche la hacemos, asi que hay tiempo hasta ese.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Si soluciono el problema con mi cuenta de aquí a la noche, sin dudas. Sino si hay alguien que los preste, se los pagare cuando solucione mi inconveniente (Asociación de una nueva tarjeta a la cuenta), estaré agradecido. :mola:
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Si soluciono el problema con mi cuenta de aquí a la noche, sin dudas. Sino si hay alguien que los preste, se los pagare cuando solucione mi inconveniente (Asociación de una nueva tarjeta a la cuenta), estaré agradecido. :mola:

Yo se los pongo, somos 10.

¿Alguien mas se apunta?
 
Arriba