Compra conjunta membresía de blackhatprotools.com

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola chicos.

No sé si conocen blackhatprotools.com es un sitio CON UN MONTÓN DE HERRAMIENTAS BLACKHAT. Tienen de todo, pero se debe pagar una membresía ÚNICA DE POR VIDA. Por solo 20$.

Es un foro con muchos usuarios y acá pueden ver la gran cantidad de herramientas que tienen.

How To Become VIP Member & Why ?

¿Qué les parece?.
Lógicamente tendrá que ser un usuario (nosotros elegimos quien) aunque yo puedo hacerlo. Solamente 1 persona (quien compre) podrá acceder a la cuenta, ya que pueden banear por diferentes IPS.

Un saludo.
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¿El foro no es demasiado nuevo? Viendo las reglas parece que sólo tiene unos meses, lo que no da mucha confianza a la hora de pagarles.

Aún así, si nos juntamos unos cuantos me podría interesar.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si somos al menos 7 usuarios, nos sale en casi 3$.
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Tienen scrapebox, superhac... sería interesante si realmente funcionan. El scrapebox que tengo yo es de hace 1 año y lo tengo en VMware para que funcione
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Yo me apunto si somos suficientes, que además tienen ubot y zennoposter, ideal para crear bots y distribuirlos fácilmente.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
¿El foro no es demasiado nuevo? Viendo las reglas parece que sólo tiene unos meses, lo que no da mucha confianza a la hora de pagarles.

La verdad es que no entiendo que tiene que ver.

Para la compra me apunto, pero pienso que deberíamos usar algo para que todos podamos entrar, no se si sea posible mediante un proxy o algo así.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo me apunto si se publican en foro 2.0..
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Lógico bro, debe ser alguien que se encargue de publicarlas todas acá (no de golpe, sino paulatinamente para atraer más publico o todas de golpe, da igual xd). No creo que aquí hayan usuarios que se quieran quedar con todas esas herramientas xd.

Somos 6 usuarios pues, como el tema es relativamente nuevo esperaremos hasta mañana para comprar la membresia. Desde ya, propongo al usuario @Jose o @alejandrocacheiro todos confiamos en ellos para la compra.

Yo me apunto si se publican en foro 2.0..
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Alguien se encargará de bajarlos todos y postearlos en el foro, solo es poner la url de descarga y el nombre del archivo. Imagina que nos baneen la cuenta, 20$ a la basura y todos los días postean nuevas herramientas.


La verdad es que no entiendo que tiene que ver.

Para la compra me apunto, pero pienso que deberíamos usar algo para que todos podamos entrar, no se si sea posible mediante un proxy o algo así.
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Alguien se encargará de bajarlos todos y postearlos en el foro, solo es poner la url de descarga y el nombre del archivo. Imagina que nos baneen la cuenta, 20$ a la basura y todos los días postean nuevas herramientas.

OK :mola:
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por si no había quedado claro en mi post, yo también me apunto.

Cuando lo tengáis todo preparado mencionarme para el pago para que me entere.
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
31   0   1
Cuantos sois?

Enviado desde Silicon Valley con mi Samsung Galaxy S7
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Alguien se encargará de bajarlos todos y postearlos en el foro, solo es poner la url de descarga y el nombre del archivo. Imagina que nos baneen la cuenta, 20$ a la basura y todos los días postean nuevas herramientas.

Yo puedo subirlos a MEGA como de costumbre y ponerlos aqui todos, si quereís claro.
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Si seguis buscando gente me puedo apuntar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Arriba