Otros empleos Clases de GSA Search Engine Ranker (en español)

Estado
No está abierto para más respuestas.

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
He estado leyendo en el foro y veo que no se consigue mucha información en español (tutoriales, videotutoriales, cursos, etc) para aprender a manejar el GSA Search Engine Ranker. A mi me pasó lo mismo y tuve que casi aprender ingles para poder aprender a usarlo de manera básica, este software es muy extenso y tiene muchas utilidades que quizás solo sus creadores saben usarlo al 100%.

Viendo esta necesidad, he decidido dictar algunas clases en español sobre el manejo del software (no de SEO, no de Pirámides, No Linkbuilding) son clases para aprender a manejar el programa, crear y configurar campañas, configurar los tier, scrapear sitios para luego publicar en ellos, configurar las opciones mas comunes, etc... no es un curso de manejo 100% del programa, solo algunas clases donde puedo enseñar en español lo que yo aprendí viendo los vídeos y los tutoriales en ingles. No soy profesor, no es un curso de gurus, solo quiero enseñar lo básico para comenzar basado en mi experiencia y conocimientos.-

Si alguien esta interesado puede comunicarse conmigo por Mensaje Privado.

Solo doy info por MP.
 
Última edición:

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Interesados enviar MP o agregarme al skype. rodo_click

Clases en español, en directo
 
Última edición por un moderador:

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Digamos que no es básico ni avanzado, creo que es lo suficiente para implementar pirámides (configurar cada tier), configurar el software, captchas, proxys, scrapear, en fin, mucha info que puedo compartir basado en mi propia experiencia y en español, ya que info como esta no se consigue en nuestro idioma y ahi personas que se les dificultan los videos o los tutoriales en otros idiomas. Esta idea de las clases ha sido gracias a 2 clientes que me compraron el software y me pidieron que les enseñara.

El precio lo doy por MP. No me interesa hacerlo público, solo a quien este interesado realmente.

A cuanto las cobras por hora?? Son avanzadas o solo lo basico?
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hoy he realizado una clase y ha estado genial me a explicado con todo detalle como configurar el programa, lo recomiendo al 100%
 

ropova

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
5   1   0
Hoy he realizado una clase y ha estado genial me a explicado con todo detalle como configurar el programa, lo recomiendo al 100%

Vale kinzana, fue un gusto hacer negocios contigo y me alegra mucho tu satisfacción. (Recuerda que el soft te da actualizaciones vitalicias !). Y yo estaré conectado para resolver tus dudas.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Me interesa. Te he mandado un mp

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
He dado una clase y la verdad que muy bien. Me ha enseñado mucho sobre la herramienta y me ha contestado todas mis dudas perfecto.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
contratado, genial como profesor ymejor aun para comenzar a entender a maraña de GSA... ;)

recomendable!

voto ya mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba